Es Noticia
Oficial: Luis Suárez, nuevo jugador del Real Zaragoza

Oficial: Luis Suárez, nuevo jugador del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Suárez celebra un gol (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra un gol (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje de Luis Suárez. El colombiano, procedente del Watford, ha jugado esta temporada en el Nástic de Tarragona. Llega como cedido por una temporada, supeditada a la superación del pertinente reconocimiento médico. De este modo, Luis Suárez se convierte en el tercer fichaje del Real Zaragoza para la próxima campaña, tras las incorporaciones de Bikoro y Mingotes. Así lo ha anunciado el club en sus cuentas oficiales:

"El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Watford inglés de la Premier League para la cesión por una temporada (2019/20) del delantero colombiano Luis Javier Suárez. El futbolista, que deberá superar el correspondiente reconocimiento médico, se incorporará a la disciplina zaragocista el 1 de julio para ponerse a partir del día 11, como el resto de sus compañeros, a las órdenes de Víctor Fernández.

Luis Suárez, nacido en Santa Marta y de 21 años de edad, disputó la pasada campaña en el Nástic de Tarragona y anotó siete tantos con la camiseta grana. Previamente participó en el Valladolid B, Granada B y en el Leones de Colombia".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Este chico no le ha beneficiado nada el descenso del Nastic y ahora el Zaragoza que está con una deuda impresionante que le obliga a vender la mitad de la plantilla,un historico venido a menos y que tendrá que afrontar una temporada muy dificil,donde esperemos que el exblanquivioleta sea un revulsivo para el equipo maño tenga una buena campaña.SIEMPRE PUCELA.

  2. Francho

    Potencia, brega, y velocidad, está muy bien, pero necesitamos Goles, Goles, Goles.... Y de momento, seguimos sin tener.

Cargando