Es Noticia

Jair se aleja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Jair Amador, con la SD Huesca (Foto:LFP).
Jair Amador, con la SD Huesca (Foto:LFP).

La incorporación de Jair Amador como central referencia para el Real Zaragoza de la próxima temporada se aleja. Las gestiones iniciadas por la dirección deportiva para incorporar al central caboverdiano han estado a punto de llegar a buen puerto, pero finalmente el Maccabi de Tel Aviv no permite su salida y la opción se desvanece. Este revés supone una gran decepción para los técnicos zaragocistas ya que lo consideraban una buena opción para el eje de la zaga. Ahora, se activan otras opciones para cubrir una demarcación que es capital para el proyecto del curso venidero.

Lalo Arantegui había conseguido acercar posturas entre las partes implicadas para conseguir a un futbolista que conocía bien de su etapa en la Sociedad Deportiva Huesca. El director deportivo del equipo zaragozano había convencido a Jair para recalar en la plantilla de Víctor Fernández y hasta el entorno del futbolista había iniciado gestiones para recalar en la capital aragonesa. Sin embargo, el conjunto israelita ha frenado la operación ya que no se quiere desprender de él de cara a afrontar una campaña ambiciosa tanto en la competición local como en las internacionales.

Jair Amador cumplía totalmente con el perfil buscado por Víctor Fernández. Central de envergadura, con buen trato de balón y con experiencia en la categoría. Su experiencia futbolística en el Maccabi ha resultado satisfactoria, pero su familia no se ha acabado de adaptar y por eso el Zaragoza soñó con su incorporación.

Cala, muy complicado

Por su parte, la opción de Juan Cala que apuntaban los medios de Las Palmas también resulta muy complicada. El jugador contempla otras opciones por diferentes motivos y es prácticamente imposible que llegue a la disciplina zaragocista. El defensor andaluz tiene varias ofertas de Segunda y no es descartable que pueda llegar algún interés de Primera división. Así las cosas, se activan otras opciones para el eje de la zaga.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel

    Hola, creo k no hay k dramatizar, el r. Zgza subira a primera seguro, pero hay k tener paciencia y confianza. Victor es ina garantía. Fútbol vamos a ver seguro. En cuanto al ekipo actual, recordar k el año anterior kedo tercero, pero habia un delantero nato u peleon en su area d Trabajo, este año no tuvimos ese tipo d jugador.pero es el cuarto ekipo k mas veces llego a la portería contraris. Vamos a ver si luis suares es ese tipo d jugador. De momento dicen k si, pero veamos k es capaz Victor de sacar de él. Sí k es verdad k nos hace falta algo, para k no nos metan goles los primeros veinte mntos. Un saludo

  2. Luis Enrique Pérez Cañas

    Dorado me parece una buena opción,porqué no ?

  3. Segundo

    Es hora de que esto se arregle si no estamos otra vez igual habrá que ir a levantar al señor solas padre. Ses

  4. Francho

    Sin dinero es imposible traer centrales de garantías y con el perfil qué se busca. Alguien tiene qué aportar dinero ya para los fichajes. Al final tendremos qué seguir con Verdasca, y recuperar a Dorado y Peroné xq las opciones qué queden no van a ser mejores. Así, nunca ascenderemos, es imposible. Lamentable!!!!

Cargando