Secciones

La opción del Elche por Benito pierde fuerza

Domingo, 23 de Junio de 2019. 18:56
Benito se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Benito se ejercita en solitario en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

Hace unos días, el Elche se convirtió en un nuevo pretendiente por Alberto Benito. El Real Zaragoza- que necesita soltar jugadores para poder incorporar gente de mayor relevancia de cara al nuevo proyecto- tiene la intención de dejar ir al zaguero. Sin embargo y según informa Diario Información, el conjunto ilicitano pretende la llegada del jugador de forma gratuita, una opción que no contempla el cuadro blanquillo.

La opción que baraja el Elche para fichar a Alberto Benito no convence al Real Zaragoza. El dinero es el principal problema en dichas negociaciones. El club ilicitano, como detalla Diario Información, pretende al jugador gratis, algo que para nada convence a la directiva blanquilla. De esta manera, el jugador no llegaría al Elche, ante la necesidad del Zaragoza de aumentar sus arcas para poder optar a jugadores de nivel en este mercado estival.

De momento, la idea de la dirección deportiva que comanda Lalo Arantegui es traspasar al jugador, por lo que las negociaciones con el Elche no parecen marchar por buen puerto según las pretensiones de cada entidad. Por un lado, el Zaragoza necesita dinero y, por otro, soltar jugadores bajo pago para optar a nuevos futbolistas de calidad para el nuevo proyecto.

Pese al interés del Elche, son más los equipos que están detrás de Alberto Benito para la nueva temporada. Uno de los que ya estuvo fue el AEK de Atenas, aunque las negociaciones no fluctuaron.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?