Es Noticia

Semana de ventas

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Benito, Pombo y Verdasca en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Benito, Pombo y Verdasca en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza comienza la pretemporada el próximo 11 de julio, por lo que el club aragonés va a agilizar esta semana las salidas de Alberto Benito, Diogo Verdasca y Jorge Pombo. Víctor ha pedido tres o cuatro fichajes para comenzar la pretemporada y de momento tan sólo ha llegado Luis Suárez, procedente del Watford.

Lalo Arantegui ya explicó que el conjunto blanquillo va a buscar una salida a estos tres jugadores. El club busca a hacer caja con sus salidas ya que acaban contrato al año que viene y no quieren darles la carta de libertad. Tanto la dirección deportiva como Víctor Fernández quieren evitar tener que vender piezas clave del equipo como James o Soro.

El AEK Atenas se interesó por Alberto Benito hace ya un par de meses, pero finalmente esta opción se diluyó. Ahora uno de los pretendientes del lateral catalán es el Elche. Sin embargo, la opción que baraja el conjunto ilicitano para fichar a Alberto Benito no convence al Real Zaragoza. El Elche, como detalla Diario Información, pretende al jugador gratis, algo que para nada convence a la directiva blanquilla.

Por otro lado, el destino de Jorge Pombo no está nada claro. El futbolista ha recibido ofertas de ligas extranjeras y la liga estadounidense se postula como posible destino. Equipos como el Toronto, el Seattle Sounders o el Portland Timbers se han interesado en él. En España ya hubo equipos, como el Getafe o el Levante, que preguntaron por el canterano, pero la idea de incorporarlo a sus filas se ha desvanecido por sí sola.

Por último, Diogo Verdasca también ha recibido ofertas de varios países. El equipo que se ha interesado recientemente en él ha sido el Tondela de Natxo González. Pero la operación parece complicada ya que el equipo portugués no puede afrontar un traspaso como este. Por lo que la posibilidad de que recale en el conjunto luso también se diluye, ya que el Real Zaragoza busca una compensación económica por su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando