Es Noticia
La UEFA da el 'sí' al Real Zaragoza

La UEFA da el 'sí' al Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
El Real Zaragoza División de Honor Juvenil se proclama campeón de su grupo (Foto: RZ).
El Real Zaragoza División de Honor Juvenil se proclama campeón de su grupo (Foto: RZ).

El pasado mes de mayo, el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza consiguió la gran gesta: ganar la Copa de Campeones por primera vez en su historia ante el Celta en la tanda de penaltis. Algo al alcance de muy pocos y gracias a este titulo el conjunto blanquillo disputará este año la UEFA Youth League.

El club aragonés ha recibido esta mañana la notificación por parte de la UEFA para autorizar la admisión del División de Honor Juvenil blanquillo en la próxima edición de la UEFA Youth League, la máxima competición europea en esta categoría, donde se dan cita las mejores canteras de Europa. Así lo ha anunciado el club en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Jugaremos la Youth League 😀

Una publicación compartida de Real Zaragoza (@realzaragoza) el

El secretario general de la UEFA Theodore Theodoridis ha comunicado al club zaragocista que cumple con todos los requisitos necesarios para que el Real Zaragoza DHJ pueda competir en la temporada 2019/20 en la Youth League.

Para dicho torneo, el equipo blanquillo continuará a las órdenes de Iván Martínez, que ha renovado su compromiso con la entidad como todos los entrenadores del fútbol base de la Ciudad Deportiva. Será un próximo año lleno de retos e ilusión. El equipo tendrá que enfrentarse a los mejores clubes de Europa y podrá demostrar el buen nivel de la cantera.

La plantilla del año pasado sufrirá varios cambios, sobre todo en las bajas. Ya que promocionarán del DHJ al Deportivo Aragón: Javi Hernández, John Otu, Iván Castillo, Mario Benedet, Jesús Jiménez y Jaime Sancho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando