Exzaragocista: Sergio Buenacasa consigue el ascenso con el Mallorca
Secciones

El exzaragocista que ha ascendido a Primera

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 24 de junio de 2019. 17:22
Sergio Buenacasa, durante un partido con el Mallorca.
Sergio Buenacasa, durante un partido con el Mallorca.

El exzaragocista Sergio Buenacasa consiguió este domingo con el Mallorca el ascenso a Primera División tras vencer por 3-0 al Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta de  los playoff. Aunque el delantero no jugó, lo celebró por todo lo alto con sus familiares, amigos y compañeros de equipo. El RCD Mallorca vuelve a Primera División, seis años después, desde que descendiera en 2013 junto con el Real Zaragoza.

El joven delantero zaragozano ha vivido un calvario casi toda la temporada. Siete meses han sido los que Sergio Buenacasa ha estado fuera de los terrenos de juego, pero ese sufrimiento ha tenido una gran recompensa final: el ascenso a la élite del fútbol español.

En sus redes sociales colgaba este mensaje: "Increíble lo vivido ayer en Son Moix para despedir una temporada inolvidable con este equipo que se merece todo. Temporada que no siempre ha sido fácil ya que he pasado cerca de siete meses lesionado y sin poder ayudar al equipo, aun con todo esos infortunios personales que seguro han servido para aprender, no cambio este año por nada!

 

 

Tan sólo diez partidos

El exzaragocista tan sólo ha podido jugar diez partidos en toda la temporada. Ocho de ellos de liga y dos de Copa del Rey, donde anotó el único tanto con el conjunto bermellón. Firmó por tres temporadas el pasado verano, por lo que le restan todavía dos campañas en el conjunto mallorquín, ahora será el club quien decida si tiene hueco en Primera o lo cede a otro equipo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?