Real Zaragoza: El club aragonés ficha a un nuevo médico
Secciones

El Zaragoza ya tiene nuevo médico

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 24 de junio de 2019. 17:50
El doctor Ireneo De los Mártires Almingol (Foto: Real Zaragoza).
El doctor Ireneo De los Mártires Almingol (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza ya tiene nuevo médico. El club aragonés ha incorporado al Doctor Ireneo de los Mártires Almingol como nuevo Jefe de los Servicios Médicos del Club. Tras el cese de Honorio Martínez, anterior médico, el cuadro blanquillo ya tiene cubierto el puesto para poder afrontar la pretemporada con total garantía.

El nuevo responsable de la parcela médica es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Medicina Interna. Es médico de Urgencia Hospitalaria del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” y durante más de 15 años ha formado parte del dispositivo sanitario del Estadio de La Romareda. Además, es Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y autor de diversas publicaciones en libros y revistas nacionales e internacionales.

Tras un curso complicado en el que los problemas físicos han asolado a la plantilla del equipo aragonés, desde el Real Zaragoza decidió destituir al jefe de los servicios médicos. Un movimiento que se explica por las desavenencias surgidas durante las últimas fechas con la Dirección Deportiva, encargada también de esa parcela del club.

Cabe recordar que el doctor Honorio Martínez, que ha desempeñado el papel de jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza durante las últimas temporadas, forma parte del equipo de profesionales del Grupo Hospitalario Quirón, que da soporte médico al club aragonés desde 2014, en que el exjugador Óscar Luis Celada dejó el puesto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?