Secciones

El Zaragoza desmiente el fichaje de Mateo Mejía

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 24 de Junio de 2019. 18:44
Mateo Mejía con la camiseta del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Mateo Mejía con la camiseta del Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza desmiente que el joven cadete Mateo Mejía haya sido vendido al Manchester United. El pasado domingo The Sun explicaba que los red devils se harían con el delantero más prometedor del horno de pan zaragocista por unas 600.000 libras, es decir, alrededor de 671.905 euros. El club ha emitido un comunicado donde se muestra muy contundente ante tal rumor.

"Ante las informaciones surgidas en el Reino Unido en torno al futbolista cadete del Real Zaragoza Mateo Mejía y el interés del Manchester United por su fichaje, el Real Zaragoza quiere aclarar lo siguiente:Mateo Mejía es un futbolista que pertenece a la disciplina del Real Zaragoza en la categoría Cadete, vinculado al Club con ficha federativa hasta el próximo 30 de junio de 2020. El Real Zaragoza no ha llegado a ningún acuerdo para el traspaso de este futbolista al Manchester United".

Mejía comenzaría su andadura con el United en las categorías inferiores antes de dar el salto definitivo al primer equipo, dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. El propio técnico es el que quería ir agregando a las filas de los filiales a jóvenes y talentosas estrellas del fútbol como parte de un proceso de reconstrucción a largo plazo.

Con la cantera blanquilla en plena ola de éxitos tras conseguir el título de liga de División de Honor Juvenil y el de la Copa de Campeones, hay muchos ojos que se fijan en las jóvenes perlas del Real Zaragoza. Mejía, además de por los ojeadores del Manchester United, ha sido seguido por clubes del nivel del Atlético de Madrid, el Valencia y el Arsenal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?