Secciones

Cuestiones familiares alejan a Cala

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 25 de Junio de 2019. 10:15
Cala celebra un gol con Las Palmas (Foto: ElDesmarque).
Cala celebra un gol con Las Palmas (Foto: ElDesmarque).

Juan Cala ve con buen ojos la opción de recalar en el Real Zaragoza. Sin embargo, el futbolista sevillano va a ser padre por lo que las ofertas de Málaga y Cádiz le seducen. Tanto él como su mujer valorarán estar cerca de casa, por lo que los equipos del sur parten con ventaja sobre el equipo aragonés.

El Real Zaragoza le ha dado un plazo de una semana para que decida, y si finalmente Cala no viene, el club comenzará a barajar otras opciones para la zaga. El conjunto blanquillo está pujando fuerte por él ya que es un central de amplia experiencia en la categoría y que gusta mucho en la entidad.

Además su salario, 800.000, no es un problema, ya que Las Palmas se comprometió a pagarle al futbolista  lo que su club de destino no llegue a asumir en caso de tratarse de un equipo de Segunda División. Por lo que el Zaragoza no tendría que pagar toda su ficha.

El centro de la defensa junto con el ataque es una de las zonas más necesitadas de refuerzos. Ahora el conjunto blanquillo tan sólo cuenta con Guitián, Grippo y Clemente. Estos dos siguen recuperándose de sus graves lesiones y tan poco es definitivo que el joven canterano acabe en el primer equipo. Todo dependerá de quien llegue a la zaga blanquilla.

La Romareda, un lugar especial para Cala

El 7 de febrero de 2010, con tan sólo 19 años Juan Cala debutaría en Primera División con el Sevilla FC. Aquel partido se jugó en La Romareda y acabó llevándoselo el Real Zaragoza con los goles de Contini y el gol en propia puerta de Negredo. El gol sevillista lo marcaría Frédéric Kanoute, gracias a la asistencia de Cala. Ahora, diez años después el central andaluz podría volver al estadio aragonés, pero esta vez no como rival. El futbolista valora todas sus opciones, y el Real Zaragoza aparece apuntando en la lista de Cala como posible destino a su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?