Es Noticia
Malestar en el club por Mateo Mejía

Malestar en el club por Mateo Mejía

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
La directiva, saliendo del vestuario de la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo)
La directiva, saliendo del vestuario de la Ciudad Deportiva (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza desmintió ayer los rumores del fichaje de Mateo Mejía por el Manchester United. El club emitió un comunicado donde dejaba claro que no había ningún acuerdo. Sin embargo, en el club aragonés existe cierto malestar ya que un equipo como el inglés no va a querer negociar y lo quiere fichar pagando los 180.000€ de formación.

"Ante las informaciones surgidas en el Reino Unido en torno al futbolista cadete del Real Zaragoza Mateo Mejía y el interés del Manchester United por su fichaje, el Real Zaragoza quiere aclarar lo siguiente:Mateo Mejía es un futbolista que pertenece a la disciplina del Real Zaragoza en la categoría Cadete, vinculado al Club con ficha federativa hasta el próximo 30 de junio de 2020. El Real Zaragoza no ha llegado a ningún acuerdo para el traspaso de este futbolista al Manchester United".

Además, el jugador quiere marcharse y al ser un jugador amateur y al tener tan sólo una ficha federativa, el jugador puede marcharse al extranjero. En cambio, si se tratase de un equipo español sería diferente. Ya pasó con el interés del Atlético de Madrid o Valencia que tuvieron que dirigirse al Real Zaragoza para negociar. El club aragonés dijo que no iba a traspasarlo, pero ahora con los 'red devils' la situación es muy diferente.

Mejía, la joya de la cantera

Mateo Mejía ha anotado 53 goles en 30 partidos esta temporada. Además de sobresalir en los diferentes torneos disputados con el cadete División de Honor. En concreto, en el torneo Cesaraugusta anotó un hat-trick, donde el conjunto blanquillo venció en la final al Spartak de Mosú por 3-1.

Además, en el torneo de Cabanillas disputado en Navarra, el cadete del Real Zaragoza consiguió a vencer en la final a Osasuna y Mejía anotó siete goles en dicho torneo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Con 16 años ya podría tener un contrato con el Real Zaragoza. El club tiene qué espabilar y adelantarse a estas maniobras en la oscuridad de clubes y jugadores. Somos muy ingenuos, y no es la primera vez.

Cargando