Fichajes Real Zaragoza: Luis Suárez Supera el Reconocimiento Médico
Secciones

Luis Suárez supera el reconocimiento médico

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 20:37
Luis Suárez, con el nuevo médico del club (Foto: Real Zaragoza).
Luis Suárez, con el nuevo médico del club (Foto: Real Zaragoza).

Luis Suárez ha superado el pertinente reconocimiento médico antes de unirse al Real Zaragoza. El futbolista colombiano, procedente del Watford, estará cedido en el conjunto blanquillo por una temporada. Las pruebas las ha realizado bajo la mirada del nuevo médico del club. El club ha explicado cuándo se incorporará junto al resto de sus compañeros, además de adelantar que la fecha de su presentación está próxima. Lo ha hecho mediante un comunicado oficial en su web, que dice así:

"El futbolista del Real Zaragoza Luis Suárez ha sido sometido este martes al reconocimiento médico con el conjunto blanquillo en el centro QuirónSalud donde se han llevado a cabo las pruebas correspondientes bajo la dirección del nuevo jefe de los servicios médicos zaragocistas el doctor Ireneo de los Mártires.

Luis Javier Suárez se incorporará a las órdenes de Víctor Fernández el próximo 11 de julio para ejercitarse junto a los que serán sus nuevos compañeros de equipo. El delantero colombiano será presentado en los próximos días en el estadio de La Romareda ante a la afición blanquilla en su primera toma de contacto con el zaragocismo".

Además, Luis Suárez ha ofrecido sus primeras palabras como jugador blanquillo, en las que ha destacado las ganas que tiene de demostrar su valía. "La verdad, muy contento de estar aquí, en esta ciudad. A un club tan histórico como el Real Zaragoza. Ansioso de que comiene la pretemporada para demostrar por qué me han traído aquí. Dar lo máximo que está a mi alcance y devolver al club a la categoría de la que nunca tuvo que salir".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?