Secciones

El zaragocismo demuestra su fidelidad

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 19:30
Afición zaragocista en las oficinas del Club (Foto: Real Zaragoza).
Afición zaragocista en las oficinas del Club (Foto: Real Zaragoza).

Una semana ha pasado desde que se inaugurase la nueva campaña de abonados del Real Zaragoza para la temporada 2019/20. Con los lemas: `Lo llevas dentro´ y `Me puede el corazón´ son muchas las personas que se han acercado a las oficinas del conjunto aragonés para continuar, un año más, ligados al equipo del león. El zaragocismo sigue demostrando que no falla y los zaragocistas apoyan al equipo un campaña más.

Sin duda, Víctor Fernández es el gran motivo que tienen los aficionados del Real Zaragoza para creer y soñar. El técnico aragonés ha devuelto a la afición la ilusión perdida tras el fracaso de la última temporada. El proyecto deportivo de Víctor es ilusionante y la afición sueña con que esta sea, de una vez, a temporada del ascenso.

En total, se han producido hasta 350 nuevas altas. Nuevos abonados del Real Zaragoza que demuestran que el corazón zaragocista está más vivo que nunca. Esta cifra significa que el saldo incorporaciones/bajas es positivo, existiendo un mayor número de altas que de personas que han decidido dejar de ser abonados del equipo blanquillo. De ellas, aproximadamente, un tercio de las operaciones se llevan a cabo de manera online, una opción que se puede realizar a través de la página web del club.

El club blanquillo espera alcanzar una cifra cercana a la de la temporada pasada que fueron 27.000 socios. Además, el Real Zaragoza ha hecho un esfuerzo en mantener los precios y descuentos de la temporada pasada, así como han incluido el descuento a familias monoparentales.

En cuanto a las renovaciones, no se puede conocer todavía una cifra exacta. Ya que unos 18.000 abonados de la temporada pasada están domiciliados y hasta que no acabe el plazo no se conocerá el número exacto de renovados. La campaña marcha bien, demostrando así un año más la fidelidad de la afición zaragocista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?