Secciones

Guitián, operado con éxito de apendicitis

Un contenido de:
Enrique Serrano

Martes, 02 de Julio de 2019. 15:24
Alberto Guitián se ejercita al margen de sus compañeros (Foto: Dani Marzo).
Alberto Guitián se ejercita al margen de sus compañeros (Foto: Dani Marzo).

Alberto Guitián, el central del Real Zaragoza ha sido intervenido quirúrgicamente de apendicitis, en una operación que se ha desarrollado con éxito en un hospital de Palma de Mallorca. El futbolista blanquillo se encontraba en la capital balear, adonde acababa de llegar para disfrutar de unos días de descanso cuando se vio obligado a acudir a un centro hospitalario, donde fue intervenido de urgencia.

Debido a la intervención quirúrgica, Guitián se perderá durante algunas semanas los entrenamientos de pretemporada, que no podrá comenzar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Por lo que Víctor puede quedarse sin centrales para afrontar la pretemporada. Ya que Grippo y Clemente siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla y puede que no lleguen para empezar.

El Real Zaragoza volverá a los entrenamientos el próximo 11 de julio. Víctor ya ha vuelto de sus vacaciones para comenzar a preparar todo, el técnico aragonés ya ha tenido las primeras reuniones tanto como con la directiva general como con la dirección deportiva. Guitián llegó el pasado mercado invernal y se ha hecho con el puesto de indiscutible. El central cántabro es un fijo para Víctor y ha demostrado de sobra su calidad. El defensa ha jugado un total de 19 partidos, además de anotar el gol de la victoria ante el Lugo.

La pretemporada del Real Zaragoza

La plantilla comenzará en Boltaña. También en ese mismo stage se enfrentará al Peña Ferranca, el viernes 19 de julio. El sábado 27 de julio, en Anduva. El enfrentamiento será contra el Mirandés. El 31 de julio se medirá ante el Calahorra, en La Planilla. En Agosto otros tres, el primero ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. El segundo será en el Trofeo Carlos Lapetra, el 7 de agosto contra el Alavés. Por último, el sábado 10 de agosto el conjunto de Víctor Fernández se enfrentará al Tudelano en Tudela.

1 comentario

  1. Francho

    Lo qué faltaba, sin centrales en pretemporada.
    Veo a Bikoro y Nieto haciendo de centrales improvisados.
    A perro flaco todos sin pulgas, ya empezamos mal.
    Y después de un mes seguimos sin incorporar a ningún central de garantías.
    Esperando sueños imposibles, el tiempo pasa, y se nos cae el único que quedaba.
    En fin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *