Es Noticia
Oficial: Álex Blanco refuerza el ataque del Real Zaragoza

Oficial: Álex Blanco refuerza el ataque del Real Zaragoza

DMQ
Álex Blanco, durante un partido con el Valencia.
Álex Blanco, durante un partido con el Valencia.

Tal y como adelantábamos este miércoles, el Real Zaragoza estaba muy bien posicionado para hacerse con los servicios de Álex Blanco. Ahora ya es oficial: el extremo vestirá la elástica blanquilla la próxima temporada. Lo hará en calidad de cedido.

El jovencísimo futbolista actúa como extremo izquierdo y llega desde el Valencia CF. Tras renovar con el equipo che, ya que sólo le restaba un año de contrato, la entidad de la ciudad del Turia ha decidido darle salida para que adquiera experiencia en una categoría del nivel de LaLiga 1|2|3.

Su gran velocidad y excelente golpeo le habían convertido en objeto de deseo de varias entidades de la categoría de plata e incluso del extranjero. Pero Blanco se ha decantado por la opción zaragocista.

La presentación del jugador tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 11.30 horas, en un acto que estará abierto sólo para los medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando