Es Noticia
Se suspende el amistoso ante el Mirandés

Se suspende el amistoso ante el Mirandés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El calendario de pretemporada del Real Zaragoza.
El calendario de pretemporada del Real Zaragoza.

El Real Zaragoza sigue de vacaciones tras terminar la temporada regular hace varias semanas. Los de Víctor Fernández volverán al trabajo este próximo 11 de julio para preparar un curso en el que esperan poder pelear por el ascenso. Del calendario de pretemporada diseñado en un principio, el conjunto blanquillo ha comunicado que no jugará el amistoso previsto ante el CD Mirandés.

El Real Zaragoza ha comunicado en su cuenta de Twitter que la suspensión se debe a las obras de adaptación exigidas por LaLiga en el estadio de Anduva, de Miranda de Ebro, escenario en el que se iban a medir el recién ascendido Mirandés y el Real Zaragoza el próximo sábado 27 de julio.

Asimismo, el conjunto zaragocista ha asegurado que ya trabaja en fijar un nuevo encuentro amistoso de pretemporada para ese sábado.

El calendario de amistosos

Cristian Álvarez despeja ante la presión de Pep Biel en un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez despeja ante la presión de Pep Biel en un entrenamiento en Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

Poco después de volver al trabajo, la plantilla comenzará el stage de pretemporada en Boltaña, concretamente del 16 al 22 de julio. Allí tiene previsto un primer partido amistoso contra el C.F. Boltaña. También en ese mismo stage se enfrentará al Peña Ferranca, el viernes 19 de julio a las 19.00 horas.

A la espera de fijar el nuevo amistoso que sustituya al del Mirandés, el 31 de julio el Real Zaragoza se medirá ante el Calahorra, en La Planilla a las 20.00 horas.
Ya en el mes de agosto el equipo blanquillo tendrá otros tres amistosos. El primero ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, el sábado 3 de agosto a las 20.30 horas. El segundo será en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, el 7 de agosto a las 20.30 horas, en el que jugará contra el Deportivo Alavés.
Por último, el sábado 10 de agosto a las 19.00 horas el conjunto de Víctor Fernández se enfrentará al Tudelano en Tudela.

Después de todo este calendario, la nueva temporada de LaLiga 1|2|3 comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando