El CD Ebro, posible rival para el amistoso suspendido
Después de que el Real Zaragoza anunciara este pasado viernes que finalmente se suspendía el amistoso de pretemporada ante el Mirandés, todo apunta a que será el CD Ebro el rival al que se enfrente el equipo de Víctor Fernández en la preparación estival para cubrir la cita.
Aunque todavía no es oficial, el conjunto blanquillo se medirá en pretemporada al CD Ebro (al que ya se enfrentó hace tres años) en el encuentro que tendría que haber disputado ante el Mirandés el próximo sábado 27 de julio.
La suspensión, como explicó el Real Zaragoza, se debe a las obras de adaptación exigidas por LaLiga en el estadio de Anduva, de Miranda de Ebro, escenario en el que se iban a medir el recién ascendido Mirandés y el Real Zaragoza en una de las fechas que forman parte del calendario de pretemporada.
El lugar para disputar el encuentro frente al CD Ebro también está por definir al igual que el horario.
El calendario zaragocista de pretemporada
Poco después de volver al trabajo, la plantilla comenzará el stage de pretemporada en Boltaña, concretamente del 16 al 22 de julio. Allí tiene previsto un primer partido amistoso contra el C.F. Boltaña. También en ese mismo stage se enfrentará al Peña Ferranca, el viernes 19 de julio a las 19.00 horas.