Es Noticia
Bedia ya es uno más

Bedia ya es uno más

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El centrocampista cántabro se ha ejercitado por primera vez con el Real Zaragoza después de que fuera presentado como nuevo jugador del conjunto blanquillo en el día de ayer. Tras los actos protocolarios correspondientes a su incorporación, Bedia ha vuelto a pisar el césped de La Romareda, en esta ocasión para entrenar junto al resto de sus compañeros.

La última incorporación del equipo aragonés se ha puesto a las órdenes de Raúl Agné por primera vez en la mañana del viernes. Minutos antes, el técnico había elogiado al jugador y mostrado su intención de haberlo fichado en etapas anteriores a su llegada al banquillo del Real Zaragoza.
Ya en el verde, Bedia se ha mostrado sonriente. Acompañado por Isaac en la carrera continua, con el que ha charlado animadamente, ha dado sus primeros pasos como jugador zaragocista. En los primeros ejercicios bajo el mando de Masferrer, el centrocampista se ha mostrado como uno más dentro de la dinámica del equipo.
Aunque Agné ha anunciado que no estará en el partido de Murcia por lo precipitado de la situación, Edu Bedia está llamado a ser un hombre importante en los planes del técnico de cara a lo que resta de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando