Es Noticia
Uros Matic se marcha al Teruel

Uros Matic se marcha al Teruel

DMQ
Uros Matic, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: ZGZ).
Uros Matic, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: ZGZ).

El Real Zaragoza está preparando su nueva planificación deportiva de cara la siguiente temporada. Además del trabajo que se está haciendo en el primer equipo, en las categorías inferiores del conjunto blanquillo también están comenzando los movimientos. El últimos de ellos ha sido el de Uros Matic, que se marchará cedido al Teruel en busca de seguir con su formación.

A sus 24 años, el portero serbio no ha tenido demasiadas oportunidades con el Deportivo Aragón, y tanto el club como el propio Matic ven con buenos ojos una salida que le de más minutos. Aceptando la oferta del Teruel, Uros tendrá la oportunidad de jugar en Tercera división.

El propio club ha oficializado esta cesión en su página web oficial con el siguiente comunicado: "El Real Zaragoza y el Club Deportivo Teruel han alcanzado un acuerdo para cesión del guardameta del Deportivo Aragón Uros Matic, que competirá por lo tanto durante la próxima temporada con la escuadra turolense en el grupo XVII de Tercera División". 

Matic y Ratón en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Matic y Ratón en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando