Secciones

El fichaje de Álvaro Vázquez por el Sporting, prácticamente cerrado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de Julio de 2019. 23:06
Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Después de confirmar las incorporaciones de Javi Fuego y Unai Medina, la dirección deportiva del Sporting de Gijón, con Miguel Torrecilla a la cabeza, continúa en la búsqueda de los refuerzos. Una prioridad en este mercado de fichajes es encontrar a un delantero que complemente a Djurdjevic y todo apunta a que el acuerdo con Álvaro Vázquez, exjugador del Real Zaragoza, está prácticamente cerrado, por lo que vestirá de rojiblanco la campaña 2019/2020.

El delantero catalán, que militó el último curso en las filas del Real Zaragoza, está muy cerca de convertirse en futbolista rojiblanco, tal y como informa El Comercio. Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo han avanzado en las negociaciones por el atacante en las últimas horas.

Cabe recordar que Álvaro Vázquez se encuentra actualmente sin equipo después de rescindir su contrato con el Espanyol antes de comenzar el presente mercado de fichajes.

Álvaro Vázquez, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Álvaro Vázquez, durante su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El acuerdo entre el delantero y el club gijonés está prácticamente cerrado e incluso Álvaro ha rechazado una oferta del extranjero para continuar en España y recalar en las filas del Sporting.

Aunque en la última temporada, el ariete no cuajó su mejor año, lo cierto es que anotó 10 goles para el Real Zaragoza en los más de 2.000 minutos disputados en los 32 partidos que jugó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?