Fichajes Real Zaragoza: Alberto Soro Quiere Quedarse Cedido
Secciones

Soro quiere quedarse un año más

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 10 de julio de 2019. 10:34
Alberto Soro en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Soro en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El fichaje de Alberto Soro por el Real Madrid es una realidad. La operación se ha atascado porque el conjunto blanco no contemplaba la opción de cederlo un año más en el club aragonés, sin embargo ahora la voluntad de Soro se ha impuesto en las negociaciones y el canterano quiere quedarse un año más.

Hace unos días Raúl González Blanco lo quería para el Castilla, pero ahora la situación es diferente y la cesión está cerca de producirse. Soro quiere seguir jugando en el Real Zaragoza al menos un año más. Para Víctor Fernández es un jugador vital para el proyecto de ascenso de esta nueva temporada, por lo que los directivos del club aragonés que están llevando las negociaciones están peleando por esa cuestión.

La claúsula del jugador es de nueve millones de euros, pero nadie ofrece tanto por el talento zaragocista. El club que más ha pujado por él, es el Real Madrid que ofrece unos 3 millones de euros (2,5 más bonus asequibles) y todo apunta que la operación se cerrará en esas cifras. También existe el interés del FC Barcelona en Soro, por lo que los aragoneses no descartan la opción de que acabe recalando en el club azulgrana. Lo que está claro es que a Soro le queda como mucho una temporadas más en el cuadro zaragocista. Su futuro está casi lo más seguro en la capital.

2ª B, un paso atrás en su carrera

El entorno del futbolista considera que sería muy importante que estuviese un año más en Segunda división con el Real Zaragoza. Jugar con el filial blanco en Segunda División B se ve como un paso atrás en la progresión del jugador. En los próximos días se tomará una decisión al respecto, pero la idea es pelear su cesión hasta el final.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?