Es Noticia
El Real Zaragoza comienza la pretemporada este jueves en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza comienza la pretemporada este jueves en la Ciudad Deportiva

DMQ

El Real Zaragoza regresa de las vacaciones este jueves a partir de las 19.00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con un entrenamiento a puerta abierta para los aficionados 'blanquillos'.

En esta sesión, los aficionados podrán ver por primera vez a los nuevos refuerzos del equipo de Víctor Fernández: Federico Bikoro, Eduardo Mingotes, 'Pichu' Atienza, Luis Suárez y Álex Blanco, a falta de los llegadas de más jugadores que definan la plantilla de la próxima campaña.

Según ha explicado el club en un comunicado en su página web, a lo largo de la mañana, antes de que el balón eche a rodar, los jugadores de la plantilla zaragocista deberán pasar el pertinente reconocimiento médico previo al arranque de la pretemporada, que consistirá en una serie de exámenes médicos y antropométricos, además de una analítica completa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando