Es Noticia
La nueva aventura de Lafita en los despachos

La nueva aventura de Lafita en los despachos

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Ángel Lafita, nuevo vicepresidente del área deportiva (Foto: SD Ejea).
Ángel Lafita, nuevo vicepresidente del área deportiva (Foto: SD Ejea).

Ángel Lafita vuelve al mundo del fútbol, pero esta vez no para vestirse de corto sino como directivo. El exfutbolista del Real Zaragoza se incorpora a la directiva de la SD Ejea, filial del Huesca para desempeñar las funciones de vicepresidente del área deportiva.

El zaragozano se crió en la cantera del club aragonés. El extremo aragonés suma un total de 314 partidos como profesional. Zaragoza, Deportivo de la Coruña, Getafe y Al Jazzira fueron los clubes que disfrutaron de su fútbol. En el club blanquillo fue donde más temporadas jugó y por lo tanto donde más partidos disputó. En concreto, 143 partidos, 12 goles y 13 asistencias.

En el Ejea se reencontrará con su hermano Nacho Lafita, que ha renovado un año más con el conjunto aragonés. El Ejea que ascendió a Segunda División B en 2017-2018 y este año ha conseguido la permanencia, buscará continuar creciendo como club. Lafita aportará su sabiduría y experiencia del mundo del fútbol.

El intento de Lafita por volver

Hace dos veranos se llegó a especular con la llegada de Lafita al Zaragoza, el propio jugador explicó los motivos por los que no se produjo en una entrevista: " A mí me habría encantado un último año aquí, pero las circunstancias del momento no se dieron. Cuando me desvinculé del Al-Jazira, la plantilla del Zaragoza estaba muy confeccionada y yo además no quería engañar a nadie. Así que no di ese paso, porque quería ser honesto conmigo mismo. Si no me veía al 100% para competir, no quería engañarme a mí mismo y menos al club de mi vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando