Real Zaragoza: Así será la Primera Semana de Pretemporada
Secciones

El Zaragoza de Víctor se pone en marcha

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 10 de julio de 2019. 20:38
Víctor Fernández, pensativo durante el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Víctor Fernández, pensativo durante el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza comenzará este jueves su pretemporada. Víctor Fernández ya tiene al menos tres fichajes de los que pidió para empezar a preparar la temporada que viene. El conjunto aragonés comenzará la mañana con las pertinentes pruebas médicas, además la presentación de Bikoro tendrá lugar a las 11:30 horas en La Romareda. Por la tarde, el grupo se entrenará a puerta abierta en la Ciudad Deportiva.

Guitián será una de las ausencias aseguradas debido a su apendicitis. Grippo y Zapater seguramente entrenen al margen y el resto de lesionados, ya recuperados, se reincorporarán con el resto del grupo. El conjunto zaragocista se entrenará mañana y tarde, el viernes y el sábado. El domingo 14 tan sólo tendrá lugar una sesión matinal.

El día 16 la expedición zaragocista viajará a Boltaña, como ya es habitual y comenzará el stage de pretemporada en la localidad oscense hasta el día 22. Allí tiene previsto un primer partido amistoso contra el C.F. Boltaña. El viernes 19 de julio a las 19.00  horas tendrá lugar el partido de las peñas contra el Peña Ferranca.

Planning del Real Zaragoza para la primera semana de pretemporada.

La operación salida, atascada

Víctor arranca esta pretemporada con varias incógnitas, sobre todo en la operación salida. Álex Muñoz, Verdasca, Pombo y Raí todavía no han aclarado su futuro y como aseguró Lalo, sus salidas no están nada avanzadas. Además, el club aragonés no dejará salir a Pombo y a Verdasca a coste cero, cosa que complica todavía más la situación. Tan sólo han sido traspasados Benito (Albacete) y Aguirre (Apollon).

En cuanto las llegadas, las negociaciones están avanzadas y llevan buen rumbo. Se espera la llegada de un lateral derecho, que será Calavera, un central que pueda jugar de pivote, Nolaskoain, y un delantero. Dwamena es el elegido.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?