Secciones

El futuro de Raí pasa por Ibiza

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 10:54
Raí en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Raí en un entrenamiento en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El regreso de Raí Nascimento al UD Ibiza es un hecho. El jugador brasileño no estará en el entrenamiento vespertino de este jueves a las órdenes de Víctor Fernández y su salida del Real Zaragoza rumbo a las Islas Baleares es cuestión de horas. Raí ya jugó en calidad de cedido en el conjunto ibicenco durante el segundo tramo de la pasada temporada, convirtiéndose en un fijo a las órdenes del exblanquillo Pablo Alfaro, que ya cuenta los minutos para volver a contar con el carioca.

Tras pasarse la primera mitad del pasado curso prácticamente en blanco -dos partidos-, Raí hizo las maletas para jugar a préstamo en el Ibiza de Pablo Alfaro y el también exzaragocista Fernando Soriano, que ejerce como director deportivo del club balear. Como celeste, el brasileño disputó un total de 12 partidos, con un gol en su cuenta personal, erigiéndose como un indiscutible en los esquemas del técnico aragonés.

Raí encontró la continuidad que buscaba en el Ibiza, por lo que el jugador ya ha dado el "sí, quiero" al conjunto isleño, que esta temporada militará en el Grupo I de Segunda B, con el objetivo de luchar un año más por el ascenso a LaLiga 1|2|3. El futbolista se ha sentido importante en Can Misses, y a sus 21 años afrontará una nueva cesión a la categoría de bronce, en la cual debutó de la mano del Deportivo Aragón.

El deseo de Raí ha sido clave para que el Ibiza se convierta nuevamente en su equipo. Pues al sudamericano no le han faltado pretendientes. Tal como señala El Periódico de Aragón, además del conjunto ibicenco, clubes como Cartagena, el San Fernando o Recreativo de Huelva habían mostrado interés por hacerse con sus servicios. También lo había hecho el Celta de Vigo para reforzar su filial, pero finalmente vestirá de celeste el próximo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?