Secciones

Mañana de pruebas antes de iniciar la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 13:30

Horas previas al inicio de la pretemporada del Real Zaragoza, y como es habitual, los integrantes de la primera plantilla blanquilla se han sometido al pertinente reconocimiento médico antes del inicio del trabajo estival. Y es que los entrenamientos darán comienzos este mismo jueves con una sesión vespertina en la que Víctor Fernández y su cuerpo técnico tomarán el mando.

Pero antes de que el balón eche a rodar sobre el verde de la Ciudad Deportiva, es necesario comprobar el estado de forma de la plantilla, de los recién llegados y de los que disfrutaron de sus vacaciones durante varias semanas antes de regresar a la capital aragonesa para afrontar una nueva temporada en la que el objetivo pasa únicamente por lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander.

Es momento de comenzar la puesta a punto y esta pasa también por las clínicas. La plantilla del Real Zaragoza se sometió a las pertinentes pruebas médicas para comprobar su estado físico. Uno por uno, los jugadores fueron pasando por manos médicas. Entre ellos se encontraban algunos de los fichajes para el próximo curso, como 'Pichu' Atienza, Luis Suárez, Álex Blanco o Fede Bikoro, que tras superar el examen médico era presentado en la sala de prensa de La Romareda.

La plantilla comenzará el trabajo físico este mismo jueves por la tarde, en la que será la primer toma de contacto con el míster, Víctor Fernández, y su cuerpo técnico tras las vacaciones. La sesión dará comienzo a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva, y se desarrollará a puerta abierta para que todos los aficionados que así lo deseen puedan animar a la plantilla en su vuelta a la rutina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?