Nueva peña zaragocista de Javi Ros en Tudela
Secciones

Javi Ros tendrá su propia peña zaragocista

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 11 de julio de 2019. 18:01

El Real Zaragoza comienza una nueva temporada con el objetivo claro de luchar por el ascenso. Un proyecto en el que se contará una temporada más con el navarro Javi Ros, convertido en uno de los hombres importantes del vestuario blanquillo cuya prolongada presencia en el equipo aragonés se verá premiada próximamente con la inauguración de una peña zaragocista con su nombre.

Y es que el caso de Javi Ros es excepcional en este periplo del Real Zaragoza en LaLiga 1|2|3. Desde que llegara en el mercado invernal a principio de 2016, el centrocampista ha sido un jugador importante para la práctica totalidad de los preparadores que han pasado por el banquillo de La Romareda, tanto en la temporada en la que se luchó por el ascenso frente al Numancia como en las que los resultados no han acompañado, sin escatimar un gramo de esfuerzo sobre el césped.

Características que han hecho de Javi Ros un referente para la afición blanquilla. El premio para el jugador llegará con la inauguración en fechas próximas de una peña zaragocista en su localidad natal, Tudela. Una forma en la que reconocer a un ciudadano ilustre del municipio navarro, capitán del Real Zaragoza. Un homenaje que se sumará al que ya se le realizó el pasado verano con motivo del amistoso entre el equipo blanquillo y el Tudelano, encuentro que se repetirá durante la presente pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?