Fichajes Real Zaragoza: Cesión de Mingotes al Cornellá, Oficial
Secciones

Oficial: Mingotes se marcha cedido al Cornellá

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 18:20
Eduardo Mingotes con la elástica del Ejea (Foto: Daniel Marzo).
Eduardo Mingotes con la elástica del Ejea (Foto: Daniel Marzo).

La dirección deportiva del Real Zaragoza, con Lalo Arantegui a la cabeza, trabaja a destajo en este mercado de fichajes para traer los refuerzos que necesita la plantilla de Víctor Fernández. Pero el capítulo de salidas también centra su atención y el club aragonés ha confirmado este jueves que Mingotes se marchará cedido a Segunda división B.

En concreto, uno de los fichajes veraniegos del conjunto blanquillo jugará en el Cornellá. El equipo catalán forma parte del Grupo III de la Segunda división B, en el que la pasada temporada consiguió colarse entre los cuatro primeros luchando por el ascenso en una eliminatoria frente a la Ponferradina, uno de los conjuntos que finalmente jugará en LaLiga 1|2|3.

De esta manera, Eduardo Mingotes tendrá ocasión de continuar con su progresión, seguido muy de cerca por la dirección deportiva del Real Zaragoza. El futbolista bilbilitano, formado en las categorías inferiores del conjunto blanquillo, disputó ya la última campaña en la categoría de bronce, en aquella ocasión en las filas del Ejea.
Su rendimiento en el equipo ejeano le valió para llamar la atención del Real Zaragoza, que decidió ficharle por una temporada, con la opción de ampliar la vinculación otras cuatro campañas más, en función de su rendimiento en la campaña a préstamo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?