Es Noticia
Oficial: Raí seguirá en el Ibiza

Oficial: Raí seguirá en el Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raí celebra uno de los goles en el partido de las Peñas (Foto: Daniel Marzo).
Raí celebra uno de los goles en el partido de las Peñas (Foto: Daniel Marzo).

En el día en el que el primer equipo del Real Zaragoza ha vuelto al trabajo para iniciar su pretemporada, la dirección deportiva del conjunto blanquillo ha acelerado sus gestiones en el capítulo de salidas. Tras confirmar la marcha de Mingotes, el club aragonés ha anunciado que Raí Nascimento continuará cedido UD Ibiza.

El jugador brasileño seguirá jugando en el equipo balear. Raí ya jugó en calidad de cedido en el conjunto ibicenco durante el segundo tramo de la pasada temporada, convirtiéndose en un fijo a las órdenes del exblanquillo Pablo Alfaro, que ya cuenta los minutos para volver a contar con el carioca.

Tras pasarse la primera mitad del pasado curso prácticamente en blanco -dos partidos-, Raí hizo las maletas para jugar a préstamo en el Ibiza de Pablo Alfaro y el también exzaragocista Fernando Soriano, que ejerce como director deportivo del club balear. Como celeste, el brasileño disputó un total de 12 partidos, con un gol en su cuenta personal, erigiéndose como un indiscutible en los esquemas del técnico aragonés.

Raí encontró la continuidad que buscaba en el Ibiza, por lo que el jugador ya ha dado el "sí, quiero" al conjunto isleño, que esta temporada militará en el Grupo I de Segunda B, con el objetivo de luchar un año más por el ascenso a LaLiga 1|2|3. El futbolista se ha sentido importante en Can Misses, y a sus 21 años afrontará una nueva cesión a la categoría de bronce, en la cual debutó de la mano del Deportivo Aragón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando