Es Noticia
Oficial: Carlos Vigaray, nuevo refuerzo del Real Zaragoza

Oficial: Carlos Vigaray, nuevo refuerzo del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Jornada intensa este jueves para la dirección deportiva del Real Zaragoza, que está cerrando varios movimientos, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. El club aragonés ha hecho oficial la incorporación de Carlos Vigaray como nuevo refuerzo en este mercado de fichajes.

El Real Zaragoza y el defensa han alcanzado un acuerdo para apuntar la zaga con vistas a la temporada 2019/2020, aunque está pendiente de que pase el reconocimiento médico.

Carlos Martín Vigaray, que firma para las cuatro próximas temporadas, aterriza en el conjunto blanquillo tras su paso por el Deportivo Alavés en el último curso donde ha jugado las tres últimas temporadas en Primera división.

El nuevo jugador blanquillo será presentado el próximo lunes en el estadio de La Romareda.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Me parece buen fichaje, 4 años en primera división, de envergadura, 1,82m. fuerte y rápido y qué podría jugar hasta de central. Y muy importante, en propiedad haciendo patrimonio. Opciones como la de Calavera no interesan, una ficha muy alta, cedido sin opción de compra, y haciéndose de rogar cómo si el Zaragoza fuera poca cosa, púes ahora qué espabile. Y en el caso de Nolaskoain haría lo mismo, buscaría otras opciones interesantes de jugadores más hechos y que no sean cesiones. Si se acierta con el 9, se está armando un equipo interesante.

Cargando