Fichajes Real Zaragoza: Carlos Vigaray, Nuevo Jugador, Oficial
Secciones

Oficial: Carlos Vigaray, nuevo refuerzo del Real Zaragoza

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 11 de Julio de 2019. 19:55

Jornada intensa este jueves para la dirección deportiva del Real Zaragoza, que está cerrando varios movimientos, tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. El club aragonés ha hecho oficial la incorporación de Carlos Vigaray como nuevo refuerzo en este mercado de fichajes.

El Real Zaragoza y el defensa han alcanzado un acuerdo para apuntar la zaga con vistas a la temporada 2019/2020, aunque está pendiente de que pase el reconocimiento médico.

Carlos Martín Vigaray, que firma para las cuatro próximas temporadas, aterriza en el conjunto blanquillo tras su paso por el Deportivo Alavés en el último curso donde ha jugado las tres últimas temporadas en Primera división.

El nuevo jugador blanquillo será presentado el próximo lunes en el estadio de La Romareda.

1 comentario

  1. Francho

    Me parece buen fichaje, 4 años en primera división, de envergadura, 1,82m. fuerte y rápido y qué podría jugar hasta de central.
    Y muy importante, en propiedad haciendo patrimonio.
    Opciones como la de Calavera no interesan, una ficha muy alta, cedido sin opción de compra, y haciéndose de rogar cómo si el Zaragoza fuera poca cosa, púes ahora qué espabile.
    Y en el caso de Nolaskoain haría lo mismo, buscaría otras opciones interesantes de jugadores más hechos y que no sean cesiones.
    Si se acierta con el 9, se está armando un equipo interesante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?