Exjugadores Real Zaragoza: Toni Doblas anuncia su retirada
Secciones

Toni Doblas anuncia su retirada

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 12 de julio de 2019. 08:40
Doblas con la elástica blanquilla
Doblas con la elástica blanquilla

El mismo día que el nuevo proyecto del Real Zaragoza comenzaba su andadura en la pretemporada, el que fuera portero del equipo aragonés, Toni Doblas, anunciaba a través de sus redes sociales su intención de abandonar de forma definitiva la práctica del fútbol, una actividad a la que le ha dedicado las dos últimas décadas.

Formado en la cantera del Real Betis, el andaluz tuvo varias oportunidades de vestir la elástica blanquilla. La primera, con el equipo en Segunda división, logrando el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2008/09. Volvería más tarde para defender la puerta de La Romareda, ya en Primera, en la campaña 2010/11.

Su paso por el Real Zaragoza son apenas dos cuñas en una trayectoria que cuenta con un sinfín de nombres, desde los más cercanos, como Xerez o Huesca, hasta algunos de lo más exóticos, experiencias profesionales y personales para el guardameta como su paso por equipos tales como el Xäzär Länkäran de Azerbaiyán, el HJK Helsinki de Finlandia, el Delhi Dynamos de la India o el más reciente, el Ceres-Negros de Filipinas. En las últimas temporadas había tenido ocasión de militar en diversos conjuntos de Segunda división b como Cornellà, Toledo, Extremadura o San Fernando.

Así, con una breve nota a través de redes sociales, el que fuera arquero zaragocista ha querido despedirse del fútbol profesional para iniciar ahora nuevas aventuras profesionales. Cabe destacar que, además de futbolista, Toni Doblas también tuvo tiempo para licenciarse en periodismo. Ingredientes para una trayectoria llena de alicientes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?