Es Noticia
Toni Doblas anuncia su retirada

Toni Doblas anuncia su retirada

DMQ
Foto autor
D.M.
Doblas con la elástica blanquilla
Doblas con la elástica blanquilla

El mismo día que el nuevo proyecto del Real Zaragoza comenzaba su andadura en la pretemporada, el que fuera portero del equipo aragonés, Toni Doblas, anunciaba a través de sus redes sociales su intención de abandonar de forma definitiva la práctica del fútbol, una actividad a la que le ha dedicado las dos últimas décadas.

Formado en la cantera del Real Betis, el andaluz tuvo varias oportunidades de vestir la elástica blanquilla. La primera, con el equipo en Segunda división, logrando el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2008/09. Volvería más tarde para defender la puerta de La Romareda, ya en Primera, en la campaña 2010/11.

Su paso por el Real Zaragoza son apenas dos cuñas en una trayectoria que cuenta con un sinfín de nombres, desde los más cercanos, como Xerez o Huesca, hasta algunos de lo más exóticos, experiencias profesionales y personales para el guardameta como su paso por equipos tales como el Xäzär Länkäran de Azerbaiyán, el HJK Helsinki de Finlandia, el Delhi Dynamos de la India o el más reciente, el Ceres-Negros de Filipinas. En las últimas temporadas había tenido ocasión de militar en diversos conjuntos de Segunda división b como Cornellà, Toledo, Extremadura o San Fernando.

Así, con una breve nota a través de redes sociales, el que fuera arquero zaragocista ha querido despedirse del fútbol profesional para iniciar ahora nuevas aventuras profesionales. Cabe destacar que, además de futbolista, Toni Doblas también tuvo tiempo para licenciarse en periodismo. Ingredientes para una trayectoria llena de alicientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando