Secciones

Así avanzan las salidas de Pombo, Muñoz y Verdasca

Viernes, 12 de Julio de 2019. 12:59
Verdasca durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Verdasca durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Víctor Fernández ha comparecido este viernes en sala de prensa. El entrenador del Real Zaragoza, además de analizar el apartado de incorporaciones, ha repasado el estado de las salidas que se esperan de la plantilla antes del inicio de la temporada. Es decir, las de Jorge Pombo, Álex Muñoz y Diogo Verdasca.

Avance de las negociaciones de salida: "En las salidas también tenemos que tener paciencia, porque los jugadores les entran urgencias para ser felices en otro club. Mi actuación va a ser de respeto, profesionalidad y humanidad. No va a cambiar el trato, pero los planteamientos deportivos van a ser los mismos que a final de temporada. Me habrían gustado más soluciones en las salidas pero las va a haber pronto".

Agregó Víctor que "a día de hoy, no hay ningún cambio en nuestro pensamiento ni hoja de ruta. Hay que respetar los tiempos del mercado. Hemos sido ágiles en una serie de incorporaciones y lo hemos hecho bien. Pero hay un efecto dominó en los equipos de Primera que van a tener que sacar a muchos jugadores. Y muchos que no quieren jugar en Segunda, van a tener que aceptar ofertas de Segunda. Pero equipos con potencial similar al nuestro van a luchar por lo mismo y creo que nos tenemos que dejar una ventana abierta sin meternos mucho en ello. Podemos encontrarnos en pretemporada con sorpresas positivas o negativas".

Jorge Pombo durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Pombo durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

No cree que falte mucho para dar la plantilla por cerrada: "Creo que los dos que necesitamos estamos peleando por ellos desde hace tiempo y si vienen daría por cerrada la plantilla. Pero siempre tenemos que dejar una ventana abierta par cualquiera cosa que pueda suceder en el mercado. Vamos encajando las piezas con precisión pero la economía es la economía y me gustaría tener la ventana abierta en enero que ha sido fundamental para el Mallorca este año. Tenemos que manejarnos en esas dos variantes pero todo lo que podamos hacer hoy, lo tenemos que hacer. La temporada nos va a situar en circunstancias inesperadas en los dos sentidos".

Soro y su fichaje por el Real Madrid

Cesión de Alberto Soro si ficha por el Madrid: "No hay solución definitiva todavía pero me da la impresión de que se va a resolver todo positivamente y creo que voy a poder contar con él para la temporada. Estoy pensando en él como cedido o en propiedad, pero a día de hoy y en el futuro parece que va a defender esta camiseta. Si se produce el traspaso nos lo van a dejar y, si no, será un jugador más del equipo".

Soro durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Soro durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?