Fecha y Horario del Real Zaragoza - CD Ebro, Pretemporada 2019
Secciones

El Zaragoza confirma el amistoso contra el Ebro

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 12 de julio de 2019. 13:37

Tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza hace unos días, el CD Ebro será el rival del Real Zaragoza en la fecha del partido previsto frente al Mirandés tras suspenderse el amistoso de pretemporada contra uno de los nuevos equipos de LaLiga 1|2|3. Así lo ha confirmado el propio club este viernes a través de un comunicado oficial.

Asimismo, ha confirmado que el partido se disputará a puerta cerrada en el interior de la Ciudad Deportiva. Además, señalaba que tendrá lugar el sábado, 27 de julio, a partir de las 10.00 horas. Ambos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada del año 2016. Entonces, el Ebro cayó derrotado por la mínima.

Un escenario completamente distinto al que se esperaba en un principio, el estadio de Anduva.

La razón de la suspensión del amistoso contra el Mirandés la explicó el propio club blanquillo. Las obras que se están llevando a cabo en el estadio de la localidad burgalesa para adecuarlo a las exigencias de la categoría de plata han provocado que el Real Zaragoza se tenga que buscar una alternativa para cubrir esa fecha.

El calendario zaragocista de pretemporada

Poco después de volver al trabajo, la plantilla comenzará el stage de pretemporada en Boltaña, concretamente del 16 al 22 de julio. Allí tiene previsto un primer partido amistoso contra el CF Boltaña. También en ese mismo stage se enfrentará al Peña Ferranca, el viernes 19 de julio a las 19.00 horas.

A la espera de fijar el nuevo amistoso que sustituya al del Mirandés, el 31 de julio el Real Zaragoza se medirá ante el Calahorra, en La Planilla a las 20.00 horas.
Ya en el mes de agosto el equipo blanquillo tendrá otros tres amistosos. El primero ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, el sábado 3 de agosto a las 20.30 horas. El segundo será en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, el 7 de agosto a las 20.30 horas, en el que jugará contra el Deportivo Alavés.
Por último, el sábado 10 de agosto a las 19.00 horas el conjunto de Víctor Fernández se enfrentará al Tudelano en Tudela.
Después de todo este calendario, la nueva temporada de LaLiga 1|2|3 comenzará el fin de semana del 17 y 18 de agosto.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?