Es Noticia
Febas encuentra nuevo destino en LaLiga Santander

Febas encuentra nuevo destino en LaLiga Santander

DMQ
Aleix Febas, nuevo jugador del Mallorca (Foto: RCDM).
Aleix Febas, nuevo jugador del Mallorca (Foto: RCDM).

Aleix Febas -que vistió la camiseta del Real Zaragoza durante la temporada 2017/18 en calidad de cedido por el Real Madrid- ya tiene nuevo destino para el próximo curso. El habilidoso mediocentro se convirtió en nuevo jugador del Mallorca, un recién ascendido a LaLiga Santander, tras un año en el Albacete. Será su primera experiencia en la élite del fútbol.

Su papel en el Real Zaragoza fue importante durante el año que estuvo. Aleix Febas demostró su calidad y para lo que había venido, para sumar minutos y comenzar a adquirir una mayor experiencia en esto del fútbol. Cedido por el Real Madrid, Febas ayudó al conjunto blanquillo a cuajar una buena temporada, aunque no se pudo culminar con el tan ansiado ascenso.

Tras aquel periplo en tierras aragonesas, Febas puso rumbo al Albacete, de nuevo como cedido. Los manchegos también llegaron a disputar esta temporada el play off de ascenso a LaLiga Santander, pero se quedó a las puertas y apeado por el equipo que ha confiado en él este mercado estival. De nuevo, su papel en el cuadro albaceteño fue esencial.

Ahora comienza una nueva etapa en el Mallorca, que apeo al propio Albacete y al Dépor en el play off de ascenso y que en dos años ha conseguido dar el salto de Segunda División B a LaLiga Santander. Toda una proeza que pocos equipos en la historia han conseguido.

Será una buena prueba de fuego para Febas, que con dos años de desarrollo en la categoría de plata, tiene ante sí un nuevo reto para demostrar su valía. De esta forma tan peculiar y graciosa lo ha presentado el cuadro balear a través de sus redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando