Fichajes Real Zaragoza: Primer Entrenamiento de Carlos Vigaray
Secciones

Vigaray ya trabaja con el grupo

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 12 de julio de 2019. 20:57

Carlos Vigaray, el último en incorporarse a la disciplina del Real Zaragoza, llevó a cabo su primer entrenamiento con el resto del equipo y bajo las órdenes de Víctor Fernández. El conjunto blanquillo llevó a cabo el segundo entrenamiento de la pretemporada, en el que  también destacó la presencia del joven portero del filial, Carlos Azón.

Después de pasar el reconocimiento, Carlos Vigaray ya ejerce como jugador del Real Zaragoza de pleno derecho. Tan sólo falta la presentación, que tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 11.30 horas en La Romareda. Mientras tanto, el exjugador del Deportivo Alavés ya está bajo las directrices de Víctor Fernández en la Ciudad Deportiva.

El conjunto aragonés llevó a cabo su segunda sesión desde el inicio del trabajo con la presencia de el último fichaje en llega, aunque todavía falten varios por aterrizar. A la novedad de Vigaray se sumó la presencia del meta juvenil Carlos Azón, que disfrutó de una bonita experiencia con los mayores.

El balón volvió a ser protagonista en la ciudad deportiva, en un nuevo entrenamiento cargado de intensidad (el segundo del día). El próximo sábado el equipo trabajará de nuevo en doble sesión y el domingo lo hará sólo por la mañana, en el mismo escenario a partir de las 10.00 horas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?