Es Noticia
Buenacasa repetirá experiencia en LaLiga 1|2|3

Buenacasa repetirá experiencia en LaLiga 1|2|3

DMQ
Foto autor
D.M.
Buenacasa en su etapa como zaragocista (Foto: Daniel Marzo).
Buenacasa en su etapa como zaragocista (Foto: Daniel Marzo).

Como el Real Zaragoza, la mayoría de los equipos que conformarán LaLiga 1|2|3 la próxima temporada han comenzado su andadura de pretemporada. Plantillas que en buena medida se irán completando durante las próximas semanas hasta que llegue la primera jornada liguera, a mitad de agosto. Uno de los recién ascendidos, segundo rival de los blanquillos, será la SD Ponferradina, que tendrá en sus filas al exzaragocista Sergio Buenacasa.

El delantero zaragozano continúa dando pasos en una carrera deportiva llena de altibajos. Criado en las categorías inferiores del conjunto blanquillo, no tardó en llamar la atención del FC Barcelona para posteriormente dar el salto a la Juventus. Del equipo italiano volvió cedido al Real Zaragoza, en cuyo filial disputó dos temporadas, llegando a debutar con el primer equipo.

Una buena temporada en la categoría de bronce con el Barakaldo, en la que anotó 14 goles le dio la oportunidad de firmar por el RCD Mallorca, un recién ascendido a Segunda cuya temporada mejoró todas les expectativas, hasta lograr el ascenso. Sin embargo, fue un curso agridulce para el futbolista aragonés, al que las lesiones no le permitieron formar parte del equipo de forma habitual.

Llega ahora, de nuevo, a un recién ascendido, la SD Ponferradina, con la intención de redimirse y demostrar que cuenta con el nivel necesario para, al menos, tener un hueco fijo en la categoría de plata. Lo hace en calidad de cedido por parte del conjunto bermellón, que mantiene la última palabra sobre el futuro de Buenacasa.

Sergio Buenacasa, durante un partido con el Mallorca.
Sergio Buenacasa, durante un partido con el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando