Es Noticia
Sergio Gil encuentra acomodo en LaLiga 1|2|3

Sergio Gil encuentra acomodo en LaLiga 1|2|3

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así anuncia el Extremadura el fichaje de Sergio Gil.
Así anuncia el Extremadura el fichaje de Sergio Gil.

El Extremadura UD ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Sergio Gil Latorre (Zaragoza, 1996), canterano del Real Zaragoza, que estaba sin equipo tras completar su contrato con el Lugo, al que perteneció en las tres últimas temporadas.

Cabe recordar que el exblanquillo no abandonó el club de la mejor forma posible. Después de un verano muy movidito, terminó yéndose, pero con demandas y reclamaciones de por medio. Se marchó del Real Zaragoza en el verano del año 2016 en el último día del mercado. Las posturas de la entidad aragonesa y las del futbolista se encontraban bastante distanciadas. Mientras el club defendía la renovación automática de su contrato, el jugador y su representante tuvieron otra postura al respecto.

Sergio Gil, durante su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Sergio Gil, durante su etapa en el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Ahora, tras su paso por tierras gallegas, el acuerdo alcanzado con el Extremadura le permitirá a Sergio Gil militar en el equipo de Almendralejo los tres próximos cursos, según una nota de prensa remitida este sábado por el club que dirige Manuel Franganillo.

Así define el Extremadura a Sergio Gil

Sergio Gil es un mediocentro que se desenvuelve con el pie izquierdo y que puede jugar en varias posiciones de la medular. El jugador aragonés llega como agente libre después de haber disputado las tres últimas temporadas en Segunda División con el CD Lugo.

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, estuvo dos ejercicios en el primer plantel zaragocista por lo que acumula cinco temporadas en LaLiga 1|2|3 y más de 80 partidos disputados en esa categoría.

Para el Extremadura, se trata de un jugador "con mucho talento, visión de juego, capacidad de mando y con ganas de impregnarse del gen competitivo de este club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando