Es Noticia
Boltaña espera al Real Zaragoza... y a Dwamena

Boltaña espera al Real Zaragoza... y a Dwamena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raphael Dwamena, durante un partido con el Zurich.
Raphael Dwamena, durante un partido con el Zurich.

La pretemporada del Real Zaragoza arrancó el pasado jueves en la Ciudad Deportiva. Víctor Fernández dirigió la primera sesión del nuevo curso, si bien es cierto que aún faltan varios fichajes para cerrar la plantilla blanquilla. El último en llegar fue Carlos Vigaray, que aterriza en la capital aragonesa para reforzar el costado derecho de la retaguardia. Y el próximo en llegar debe ser Raphael Dwamena.

Ya lo dijo Lalo Arantegui antes del inicio de la pretemporada, la plantilla del Real Zaragoza está cerrada a un 80 por ciento a la vuelta al trabajo, a lo que incluso hay que sumar la llegada de Vigaray. Así las cosas, la gran ausencia es la del delantero, pieza fundamental de cara a conseguir el éxito en los próximos meses, por el que todo el zaragocismo suspira desde la pasada campaña.

El elegido por la dirección deportiva no es otro que Dwamena, futbolista por el que el Levante pagó el pasado mercado estival una cifra superior a los seis millones de euros. Sin embargo, el atacante ghanés no ha logrado ganarse el favor de Paco López, y su salida del conjunto de Orriols es un hecho. El Real Zaragoza no es el único equipo que se ha mostrado interesado en el todavía jugador granota. Equipos como el Real Oviedo, el Hannover alemán, o su club de origen, el Zürich suizo, han llamado a su puerta, pero él quiere jugar como local en La Romareda.

El Real Zaragoza pone rumbo a Boltaña el próximo martes 16 de julio, y permanecerán concentrados allí hasta el 22 del mismo mes. La intención de Lalo es que Dwamena sea uno más a la llegada al municipio oscense, o al menos, que el africano se convierta en nuevo jugador antes de que el grueso de la plantilla regrese a la capital de Aragón.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    que en principio el oviedo se hace cargo de 2/3 partes de su ficha,900000 pavos, osea 600000 pavos de nada.....

  2. LUIS

    Pues la pasta que vale, eses es el problema.

  3. Francho

    Si el jugador quiere ir al Zaragoza, el Zaragoza lo quiere cómo prioridad, y el Levante quiere que juege en España..... Entonces cual es el problema para estar mareando la perdiz dos semanas. ???????

Cargando