Es Noticia
Ya hay fecha para el clásico estival ante el Boltaña

Ya hay fecha para el clásico estival ante el Boltaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
James Igbekeme presiona a un rival en el amistoso frente al Boltaña (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme presiona a un rival en el amistoso frente al Boltaña (Foto: Daniel Marzo).

Como es habitual en las últimas pretemporadas del Real Zaragoza, los de Víctor Fernández se verán las caras con CF Boltaña durante la concentración que el conjunto blanquillo lleve a cabo en la localidad oscense entre el próximo martes 16 y el lunes 22 de julio. Ambos equipos se medirán el domingo 21 a las 19.00 horas.

Así las cosas, ya se conocen hasta las fechas de hasta siete amistosos para esta pretemporada, la cual arrancará con el choque frente al Peña Ferranca, el próximo viernes 19 en el Centro Municipal de Deportes de Barbastro. Seguirá con el amistoso ante el Boltaña, que será el segundo y último partido que los aragoneses disputarán en Huesca.

Será entonces cuando los nuevos fichajes del Real Zaragoza disputen sus primeros minutos con la elástica blanquilla. Asimismo, en la planta noble de La Romareda confían ciegamente en que Raphael Dwamena, el ansiado delantero por el que suspira Lalo Arantegui, se una a la expedición en Boltaña y pueda tener sus primeros minutos en uno de estos dos partidos.

Tras regresar a la capital aragonesa, los del escudo del león se enfrentarán al CD Ebro en la Ciudad Deportiva, un encuentro que se celebrará el próximo sábado 27 de julio. Cuatro días más tarde, los hombres de Víctor Fernández se desplazarán hasta La Rioja para enfrentarse al CD Calahorra en La Palmilla.

Luis Suárez tendrá la oportunidad de verse las caras con su exequipo el sábado 3 de agosto, cuando el Real Zaragoza se medirá al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Mientras que la cita más esperada de la pretemporada tendrá lugar el miércoles 7 en La Romareda, que acogerá una nueva edidicón del Memorial Carlos Lapetra, con el Deportivo Alavés como rival. La última cita veraniega medirá a los blanquillos con el Tudelano en Tudela, el próximo 10 de agosto, una semana antes de que comience LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando