Es Noticia
A Boltaña con los deberes hechos

A Boltaña con los deberes hechos

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen del grupo durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del grupo durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Avisó Lalo Arantegui en una de las últimas ruedas de prensa que Víctor Fernández podría contar con el 80% de su plantilla desde el primer día. Por entonces, todavía quedaban fichajes por hacer, entre los que se cuentan los de Álex Blanco y Carlos Vigaray, que ya integran la plantilla del Real Zaragoza. Sumando para un porcentaje para el que llegó incluso a quedarse corto el director deportivo.

Una situación que no es del todo extraña para el equipo blanquillo desde que el director deportivo se hizo con el cargo, ya que acostumbra a sumar nombres en las primeras semanas de pretemporada, quedando apenas los últimos retoques a la plantilla para el resto de mercado estival.

Sin embargo, en esta ocasión, y con el deseo de Víctor Fernández de tener la plantilla al completo cuanto antes, parece que la celeridad con la que el Real Zaragoza se maneja en el mercado ha llegado incluso a aumentarse. Así pues, apenas quedan un par de retoques para completar el plantel blanquillo de cara a la próxima campaña, más las posibles sorpresas que pudieran llegar, como anunció el técnico en su última comparecencia. Por si fuera poco, el perfil del delantero, una de las piezas más importantes por completar, está perfectamente claro, pudiendo incluso incorporarse a la concentración de Boltaña en los próximos días.

Otra historia son las salidas. En ese aspecto se encuentra algo más retrasado la dirección deportiva, que debe encontrar acomodo a Pombo, Verdasca y Álex Muñoz, en busca además de operaciones que sean satisfactorias para todas las partes. Una situación que sí parece se alargará algo más en el tiempo.

Víctor Fernández durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando