Es Noticia
Vigaray: "El Real Zaragoza tiene buen proyecto para ascender"

Vigaray: "El Real Zaragoza tiene buen proyecto para ascender"

DMQ

El Real Zaragoza sigue trabajando en la plantilla de cara a la siguiente campaña. Hace unos días se hizo oficial la llegada de Carlos Vigaray, que ha sido presentado en la mañana de este lunes. El futbolista llega procedente del Alavés, club en el que ha jugado las últimas tres temporadas en LaLiga Santander, su incorporación al equipo aragonés será para reforzar la defensa.

En su presentación como jugador blanquillo, Carlos Vigaray ha hablado sobre las posibilidades de que el equipo vuelva a LaLiga Santander: "El Real Zaragoza tiene buen proyecto para subir a primera, es un equipo mítico y una ciudad importante donde se vive con mucho ambiente el fútbol". 

Además, el nuevo fichaje del Real Zaragoza ha hablado sobre su actual técnico, y ha recalcado su trabajo en la entidad aragonesa: "Víctor Fernández es un entrenador muy bueno que aquí ha hecho historia y me convenció para venir. Hay buen grupo y lo más importante es que la afición va a apretar mucho. Es un gran proyecto para aspirar a subir a Primera".

Por último, Vigaray ha hablado de cómo afronta esta nueva etapa como jugador blanquillo: "Vengo con ilusión y humildad; esperando a que empiece la temporada para aportar mi granito de arena para conseguir ese esperado ascenso con el Real Zaragoza", concluyó el defensa en su presentación.

Vigaray ya se entrena como uno más del grupo

A pesar de que ha sido presentado de forma oficial este lunes, Carlos Vigaray ya conoce a sus compañeros e incluso lleva varios días entrenando con ellos. El pasado viernes el nuevo fichaje del Real Zaragoza pasó el reconocimiento médico y se unió a la pretemporada junto  con sus nuevos compañeros.

Carlos Vigaray, durante su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: ZGZ).
Carlos Vigaray, durante su primer entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: ZGZ).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando