Lesionados Real Zaragoza: Simone Grippo ultima su recuperación
Secciones

Grippo ultima su recuperación

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 15 de julio de 2019. 17:27
Grippo durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Grippo durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

De entre los jugadores que volvieron a la acción la pasada semana con el Real Zaragoza había uno de cuyo rendimiento quedaban dudas. Era Simone Grippo. Lesionado de gravedad la pasada campaña y que según palabras de Lalo Arantegui, director deportivo del club blanquillo, llegaba al inicio de la preparación en un nivel cercano al 90%.

Fueron precisamente las declaraciones de Lalo las primeras que se encargaron de dar pistas sobre la buena evolución del central suizo. Sensaciones que además se han podido refrendar a lo largo de los primeros entrenamientos del equipo, en los que Simone Grippo ha sido uno más, alcanzando un nivel próximo al del resto de sus compañeros.

Lo cierto es que desde el cuerpo técnico se trata de mimar al defensa helvético, sabedores de la importancia del jugador y de lo delicado de la recuperación de una grave lesión de rodilla como la que sufrió Grippo. Por eso, es habitual que en algunos ejercicios se evite peligro situando al central como comodín, tratando de mantener la máxima precaución.

En cualquier caso, Grippo progresa a buen ritmo para llegar con garantías al inicio de la temporada en LaLiga 1|2|3, lo realmente importante. Se espera que, aunque trabaje como uno más, no entre en la dinámica del equipo a nivel de partidos hasta la primera semana de agosto, en la que definitivamente pueda vestirse de corto para sentirse nuevamente futbolista profesional.

Simone Grippo durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Simone Grippo durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?