Fichajes Real Zaragoza: Ofertas insuficientes por Diogo Verdasca
Secciones

El Real Zaragoza no regatea por Verdasca

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 18:26
Verdasca durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Verdasca durante un entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

La actividad en los despachos de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza es frenética durante los últimos días. Mientras la dirección deportiva se afana en acabar de completar la plantilla de cara a la próxima temporada, se acumula el trabajo también de cara a las salidas, con nombres a los que se busca acomodo como Pombo, Verdasca y Álex Muñoz.

De los tres, posiblemente el que más atención ha recibido hasta la fecha por parte de otros clubes ha sido el central portugués, que tras dos temporadas irregulares en el cuadro aragonés, se encuentra actualmente en el mercado, en busca de una contundencia defensiva que no se ha conseguido en las últimas campañas.

Sin embargo, el Real Zaragoza, con el director deportivo Lalo Arantegui a la cabeza, no quiere desprenderse del jugador a cualquier precio. Por el momento, se han escuchado ofertas procedentes de diversos países europeos, a saber, de Chipre, Países Bajos y Portugal. Ninguna de ellas satisfactoria para los blanquillos, próximas a los 200.000 euros, una cifra escasa para las pretensiones de los aragoneses.

Tendrá que seguir esperando pues Diogo Verdasca para conocer su destino de cara a la próxima temporada. Por el momento, el portugués sigue trabajando a las órdenes de Víctor Fernández. Una situación que, si no se produce ningún cambio radical, seguirá siendo así también durante la presente semana, cuando el equipo se desplace a la localidad altoaragonesa de Boltaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?