Real Zaragoza: Número de Abonados para la Temporada 2019/20
Secciones

El Real Zaragoza va de récord

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 15 de julio de 2019. 19:52
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.
La afición del Real Zaragoza anima en La Romareda durante el partido de play off ante el Numancia de la pasada temporada.

Mientras Víctor Fernández y sus hombres continúan con la preparación de cara al nuevo curso, las oficinas del Real Zaragoza echan humo cada día. Alrededor de un mes es lo que falta para que de inicio la nueva temporada en LaLiga 1|2|3 y el conjunto blanquillo ya cuenta con 20.550 abonados, una cifra impresionante a estas alturas.

El verano está siendo muy fructífero para el club en este sentido. Y con todo el tiempo que queda aún por delante, cabe pensar que la cifra aumentará mucho más. De momento, son números para estar muy contentos y que demuestran el enorme sentimiento zaragocista que recorre las venas de la afición. La ilusión por ver al equipo realizar una buena temporada que haga olvidar la pasada se ha instalado en la hinchada.

La Romareda volverá a ser uno de los estadios más poblados de LaLiga 1|2|3 un año más. Ya son 20.550 los abonados con los que cuenta el club, teniendo en cuenta renovaciones y nuevas altas, tanto en las oficinas del club como de forma online.

"Es muy notable la cifra que tenemos y la tendencia es positiva. Es importante ofrecer al aficionado un buen servicio”, dijo ante los micrófonos de Aragón Radio Carlos Arranz, director de marketing del Real Zaragoza, que aprovechó también para comentar el gran ritmo de ventas que están teniendo las dos nuevas equipaciones. "La venta está siendo espectacular, ambas camisetas se están comprando mucho”, agregó.

2 comentarios

  1. Francisco Quilez Esteban

    Por eso mismo si quieren ser de primera división como puedan traspasar al Soro por una limosna de traspaso si el Madrid lo quiere que pague la cláusula sino que se queda aquí parecemos filial del Madrid

  2. Francho

    Es impresionante, sin duda una afición de primera y de equipo europeo.
    Se pueden llegar a los 30.000.
    Víctor Fernández puso su corazón y ahora lo hace la afición, ahora lo tendrá que hacer el equipo.
    Este hecho demuestra otra cosa, la Romareda necesita una reforma definitiva.
    Todos deben cumplir ante semejante demanda.
    Aúpa el Zaragoza !!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?