Es Noticia
La SD Huesca enreda con Dwamena

La SD Huesca enreda con Dwamena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Dwamena, durante la carrera del gol. (Foto: LaLiga)
Dwamena, durante la carrera del gol. (Foto: LaLiga)

No cabe duda de que la posición más complicada de cubrir en LaLiga 1|2|3 es la del delantero. Una pieza, la del goleador, que cuenta con escasos nombres y numerosos pretendientes, lo que convierte el mercado en una lucha sin cuartel. Bien lo sabe el Real Zaragoza, que lleva semanas pujando por el atacante del Levante Raphael Dwamena, una operación bien encarrilada en la que ha tratado de cruzarse el otro equipo aragonés, la SD Huesca.

Una situación que reconocía incluso el director deportivo del conjunto altoaragonés, Rubén García, que admitía que “la delantera es la posición más difícil de reforzar”. Quizá por eso, desde el club oscense se han posado las miradas en el principal objeto de deseo del Real Zaragoza, Dwamena.

No es, en cualquier caso, la primera ocasión en la que la SD Huesca, en la figura de su consejero, José Antonio Martín ‘Petón’, se cruza en el camino de los deseos del conjunto blanquillo. Algo similar ha sucedido ya este mismo verano ante el interés del equipo zaragozano en futbolistas como Jair Amador o Marcelo Silva, cuyo futuro, en estos momentos, bien podría pasar por El Alcoraz.

Más difícil lo tendrán los oscenses para convencer a Dwamena. Por fortuna para el Real Zaragoza, el jugador ha mostrado total predisposición para jugar en el conjunto blanquillo, siendo el interés de los oscenses un impulso más para que desde la dirección deportiva comandada por Lalo Arantegui, se trate de acelerar las gestiones para contar con el delantero cuanto antes. A poder ser, esta misma semana en la concentración de Boltaña.

Dwamena, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Dwamena, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Atilio Sádaba Romano

    Estos del Huesca tienen un complejo de inferioridad enfermizo. A día de hoy el Real Zaragoza casi tiene más abonados que habitantes la ciudad de Huesca. Es lo que hay y lo que algunos no saben llevar de buena manera.

  2. MABE

    Creo que esto está muy visto ya. Cuando un fichaje está hecho, antes de anunciarlo, siempre se dice que lo quería el máximo rival. Cada fichaje que hace el Barça, Sport dice que lo quería el Madrid y viceversa...

Cargando