Es Noticia
Dwamena no entrena con el Levante

Dwamena no entrena con el Levante

DMQ
Dwamena, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Dwamena, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

Raphael Dwamena, como ya adelantó ElDesmarque hace unos días, parece estar cada vez más cerca de convertirse en el nuevo delantero del Real Zaragoza. El jugador ya no se encuentra entrenando con el Levante y todo hace indicar que parte rumbo a Zaragoza, si nada lo impide a última hora, para cerrar la operación. El interés de otros equipos como el SD Huesca en los últimos días podía alejar al futbolista, aunque siempre estuvo dispuesto a llegar a La Romareda.

Las fuentes consultadas por parte del club granota no han confirmado si el jugador se dirige a Zaragoza pero todo apunta a que el conjunto aragonés será el que se haga con los servicios del futbolista a tenor de las negociaciones entre todas las partes durante los últimos días.

La salida de Raphael Dwamena era uno de los principales objetivos de la operación salida por parte del Levante. El ghanés sabía perfectamente su situación al no tener sitio en la plantilla granota y se marcha cedido con el objetivo de seguir creciendo y sumando minutos en el fútbol español.

Está previsto que el club haga oficial el acuerdo toda vez que el entorno del futbolista perfile todos los flecos que quedan pendientes.

Se trata de un jugador más que necesario ante las salidas de los hombres de ataque. Aunque no ha contado con mucho protagonismo, llega avalado por estar en un club de LaLiga Santander. En las últimas horas salió a la luz el interés de clubes como el Huesca en el ghanés, aunque Dwamena siempre se mostró predispuesto a firmar por el conjunto blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando