Secciones

Zapater se queda en tierra

Un contenido de:
D.M.

Martes, 16 de Julio de 2019. 10:51
Guitián y Zapater en un entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Guitián y Zapater en un entrenamiento de pretemporada en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza continúa su trabajo de pretemporada, que en la jornada de este martes llevará al equipo a su nuevo destino, la tradicional estancia en la localidad altoaragonesa de Boltaña. Un viaje en el que no estará el capitán blanquillo, un Alberto Zapater que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió el curso pasado.

El ejeano sufrió unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, lo que le impidió rendir en plenitud durante buena parte de la temporada. Además, tuvo que parar antes de tiempo, perdiéndose las últimas jornadas para seguir un tratamiento biológico que le permitiera acabar de afinar la recuperación. Un proceso que continúa en estos momentos, en los que el centrocampista blanquillo sigue trabajando en solitario en el gimnasio.

Un contratiempo que aconseja su presencia en la Ciudad Deportiva, al margen del resto de la plantilla, de manera que pueda acabar de recuperarse totalmente con la mente puesta en el inicio de la temporada en LaLiga 1|2|3. Una situación que puede repetirse también con Alberto Guitián, que tuvo que ser operado de apendicitis durante sus vacaciones, lo que ha provocado su ausencia con el grupo durante los primeros días de trabajo, una ausencia que también está prevista que se prolongue durante las próximas jornadas.

Contratiempo para Víctor Fernández en el inicio del trabajo en Boltaña, que no debería tener problemas en suplir con una plantilla nutrida de un buen número de futbolistas.

Alberto Zapater en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Zapater en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *