Es Noticia
"Estoy haciéndole caso al Zapater que no he escuchado en mi vida"

"Estoy haciéndole caso al Zapater que no he escuchado en mi vida"

DMQ

Antes de partir hacia Boltaña para iniciar la concentración de la pretemporada, Alberto Zapater -que no viajará junto a sus compañeros- atendió a los medios en rueda de prensa. El jugador del Real Zaragoza repasó los malos momentos de la pasada campaña y también lo que está sufriendo y trabajando para recuperarse de sus problemas de rodilla. El capitán añade que está trabajando con prudencia y haciendo las cosas bien. "Estoy haciéndole caso al Zapater que no he escuchado en mi vida", dijo durante su comparecencia.

Mientras que el equipo se prepara para partir, Alberto Zapater trabaja con calma para recuperarse ante del inicio de la temporada. Los problemas en su rodilla lo están lastrando durante este verano y lo mantienen recuperándose y trabajando al margen con prudencia para volver en plenas condiciones.

"Cada vez que flexiono el tendón me pincha. Cuando juegas y estás en caliente ni lo notas. Cuando hago algo en frío, me acuerdo de él"

En el fútbol el dolor existe, unos lo toleran más que otros. Como ahora existe la posibilidad de hacer lo que estoy haciendo, estamos haciendo las cosas correctamente y haciendo caso al Zapater que no le he hecho caso en mi vida. Cada vez que flexiono el tendón me pincha. Cuando juegas y estás en caliente ni lo notas. Cuando hago algo en frío y flexiono, me acuerdo de él. Jugando es como mejor se tolera", explicó el capitán blanquillo.

Si algo queda claro es el gran esfuerzo que está haciendo Alberto Zapater por regresar. "Decidí hacer otro esfuerzo como es no subir a la pretemporada. Cuanto antes hiciera lo de los factores de crecimiento mejor. Otro esfuerzo ha sido el volver antes. Pero como he dicho, la ilusión es lo que mueve esto", añadió al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando