Es Noticia
"El año pasado todos creíamos que íbamos a estar arriba"

"El año pasado todos creíamos que íbamos a estar arriba"

DMQ

El Real Zaragoza está cerca de partir para realizar su stage de pretemporada. Uno de los jugadores que no viajará es Alberto Zapater, que ha atendido a los medios de comunicación este martes. El futbolista blanquillo ha repasado sus impresiones de esta nueva temporada y la pasada campaña del equipo aragonés.

Alberto habló sobre lo que supone ser futbolista del Real Zaragoza: "Uno tiene que ponerse metas individuales, colectivas y esa tiene que estar. El estar en el Zaragoza conlleva estar al mejor nivel, pensar al máximo en tu profesión y no lo percibo de otra forma. Hay que inculcarlo a todo el mundo, que este equipo tiene que pensar que puede ganar a cualquiera. Todos sabemos de la dificultad pero tenemos que tener las ilusión siempre".

También analizó la planificación deportiva que está haciendo el conjunto blanquillo: "Ahora me perdería no sé cuantos cambios hay de jugadores y tal. Lógicamente el entrenador que tenemos, lo que aglutina, arrastra y eso tiene que trasladarse al campo y a todo el mundo que llega nuevo. Eso es bueno".

"El año pasado también la hubo pero está comprobado que en el fútbol no hay una regla matemática para que las cosas funcionen bien. Hay muchas variables que hacen que la temporada vaya bien o mal" añadió el futbolista blanquillo.

Alberto Zapater en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Zapater en el partido frente al Granada en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

Además, analizó los problemas que el club tuvo la pasada temporada: "Creo que se estaban haciendo bien las cosas desde el club y la dirección deportiva. Todo se empezó a torcer. Creo que el optimismo o la sensación del año pasado era la adecuada. Desde el primer día no se dio y no es fácil llevarlo. Todo el mundo creíamos que íbamos a estar arriba".

Por último, se mostró ilusionado con el trabajo que está haciendo el Real Zaragoza de cara a la próxima campaña: "Esta año hay que ser positivos y pensar que van a salir bien las cosas y vamos a empezar ganando", concluyó Alberto Zapater.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando