Vídeo: El Real Zaragoza viaja a Boltaña sin Alberto Zapater
Secciones

El Real Zaragoza parte hacia Boltaña

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 14:22

El Real Zaragoza ha partido este martes hacia Boltaña, donde seguirán trabajando en la pretemporada. El equipo está preparando ya la siguiente campaña, en la que esperan conseguir mejores resultados que el año pasado. Los jugadores de Víctor Fernández volverán a trabajar en esta localidad altoaragonesa, como viene siendo costumbre en anteriores pretemporadas.

Alberto Guitián era uno de los jugadores que estaba entre algodones, y que no se había confirmado si estaría en la pretemporada del equipo aragonés. Al final sí ha podido recuperarse de sus dolencias y trabajará con sus compañeros en el stage de Boltaña. Durante sus vacaciones, el futbolista tuvo que ser operado de apendicitis, lo que ha provocado que no pueda trabajar con normalidad en los primeros días.

El Zaragoza partirá sin Alberto Zapater

Finalmente el equipo contará con una baja para esta concentración de pretemporada, la de Alberto Zapater. El futbolista del Zaragoza no ha podido recuperarse de sus dolencias de la rodilla que sufrió la temporada pasada.

Durante el pasado curso el capitán del equipo estuvo sufriendo molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Debido a esta lesión no pudo disputar multitud de encuentros y tuvo que terminar la campaña antes que sus compañeros. Desde entonces ha intentado recuperarse pero aún no lo ha conseguido. Actualmente se está ejercitando solo en el gimnasio, trabajando en su recuperación, aunque este lunes hizo su primera aparición pública en pretemporada.

Guitián y Zapater, este lunes en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Guitián y Zapater, este lunes en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?