Fichajes Real Zaragoza: Raphael Dwamena, a falta de firma
Secciones

Dwamena, en Zaragoza para firmar

Un contenido de:
D.M.

Martes, 16 de julio de 2019. 14:46
Dwamena, en su debut con el Levante frente al Albacete (Adolfo Benetó).
Dwamena, en su debut con el Levante frente al Albacete (Adolfo Benetó).

El Real Zaragoza se está moviendo con celeridad en el mercado estival. Una agilidad que le ha permitido dejar la plantilla prácticamente cerrada semanas antes del inicio de LaLiga 1|2|3 y con la estancia en Boltaña por delante. El próximo movimiento será el de cerrar el fichaje del delantero Raphael Dwamena, que ya se encuentra en la capital del Ebro para rubricar el contrato que le ligue a los blanquillos la próxima temporada.

El ghanés ha sido la principal opción de la dirección deportiva aragonesa durante las últimas semanas, como ya adelantara ElDesmarque Zaragoza. Pese al interés de otros equipos de la competición, así como las ofertas suculentas que llegaban de Alemania y Suiza, finalmente el futbolista ha encontrado en Zaragoza el lugar perfecto para seguir creciendo cerca de su club de origen, el Levante, que pagara algo más de seis millones de euros por él hace apenas un año.

Así pues, la operación está prácticamente cerrada, a falta de que Dwamena rubrique el contrato con el Real Zaragoza, algo que bien podría suceder durante las próximas horas, ya que el delantero se encuentra en la capital del Ebro tras no haber entrenado con el conjunto granota en la mañana del miércoles.

Ni siquiera el interés de última hora de la SD Huesca, que trató de torpedear la operación, ha sido suficiente para doblegar la voluntad del atacante africano, que desde días atrás había dejado claro que su intención era la de vestir de blanquillo la próxima temporada, en la que tratará de recobrar las magníficas sensaciones que ofreció tanto en su paso por Austria como por Suiza.

Dwamena, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Dwamena, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?